Un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía tras ser sorprendido cuando intentaba robar en un kiosco ubicado en Tropero Moreira a 1900, en la localidad de Pueblo Nuevo. Al respecto, la Policía informó “fue identificado con las siglas O.K.A. y tiene domicilio en el barrio El Ombú”.

El delito fue cometido el miércoles alrededor de las 20.30 pero se dio a conocer este viernes. En este sentido, desde la Comisaría Luján segunda de Jáuregui señalaron que “personal policial tomó conocimiento e intervención en un comercio del rubro kiosco, sito en Tropero Moreira al 1900, donde la damnificada brindo detalles del ilícito reciente”.

En este sentido, la víctima detalló que “sorprendió a un delincuente, el cual por la ventana se había apoderado ilegítimamente de pertenencias del comercio. Y al ser descubierto abandonó lo sustraído y huyó”.

Ante esto, con las descripciones del ladrón y tras una serie de datos obtenidos por parte del personal del Destacamento Pueblo Nuevo, se estableció identidad del delincuente, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N° 8 de Menores de Mercedes, quien ordenó que se lo impute por el delito de “tentativa de hurto” y luego sea entregado a sus progenitores.