Fotos: Claudio Fernández

Esta tarde, desde las 16, volvió a rodar la bocha en los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Respecto de Luján RC A, tras una victoria, un empate y dos derrotas en sus últimas presentaciones, las dirigidas por Nicolás Martínez iban en busca de la recuperación en el predio del barrio La Loma ante Lanús, en el marco de la cuarta fecha de la Zona C1 del Campeonato de Primera C.

Pero en un partido muy parejo, no lograron sacarse ventaja e igualaron 2 a 2. Los goles lujanenses los convirtieron Belén Arrambide y María Constanza Cortes Spena.

Por su parte, Luján RC B, que viene de ascender a la Subdivisión E7 del torneo de Primera E por la reestructuración llevada a cabo por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, acumulaba hasta aquí una victoria y una derrota.

Y este sábado, en su visita a Campana Boat Club, las dirigidas por Mario Gomory intentaban volver a sumar de a tres. Sin embargo, el local golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria por 2 a 1. El tanto de Luján RC B lo marcó María Mercedes Pereyra.

Descanso

El próximo fin de semana, al igual que en el rugby, el hockey tendrá descanso. Las lujanenses volverán a presentarse el 27 de abril: el equipo A, por la la sexta fecha de la Primera C, recibirá en La Loma a BANADE; mientras que el B visitará a Comunicaciones por la cuarta jornada de la Primera E.