A partir de este domingo, en la Biblioteca Popular de Carlos Keen se dará inicio a la Feria de las Artes, que se repetirá cada segundo domingo del mes hasta noviembre.

En el marco de un año donde la Biblioteca conmemora su 30º Aniversario, este encuentro cultural intenta generar más movimiento al que se da habitualmente en este espacio a diario.

La temática que reunirá a las diferentes actividades que se realizarán, gira en torno a la escritura, la lectura, la palabra y la imagen. Y en ese ámbito, habrá propuestas de producciones artesanales que se ofrecerán a la venta y cada domingo se podrán compartir talleres, exposiciones y muestras de todo tipo.

“Para el domingo 14 de abril, además de las propuestas artesanales que van desde encuadernaciones, poesía efímera, revistas artesanales y otros objetos que remiten a cuentos o poesías, tendremos un taller de encuadernación a cargo de Mariana Cugliari, y el taller Boceteando el pueblo, que propone realizar dibujos de fachadas de Carlos Keen, a cargo de Nicolás Masllorens”, explicaron los impulsores de esta iniciativa.

La entrada será gratuita y los talleres tendrán la modalidad de pago a voluntad. Y tanto la comunidad como los casuales turistas podrán visitar la Feria los segundos domingos de cada mes, de 15 a 19.