Desde el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” lanzaron la convocatoria en audición para actores, cantantes y bailarines para formar el elenco del musical infantil “La Bella durmiente”, una versión de Jorge y Ernesto Storani, para presentarse de martes a viernes durante las vacaciones de invierno en la Sala Oficial.

¿Quiénes pueden participar?

“Los interesados deberán enviar sus datos personales y el rubro escogido para ser evaluado –actor, cantante o bailarín-, aclarando su experiencia o estudios en el caso de contar con ellos”, explicaron desde el Teatro.

La puesta tendrá dirección general de Jorge Storani, la dirección de actores de Vana Passeri, la dirección musical de Santiago Rosso y las coreografías de Chantal Aiello.

En esa línea, informaron que “la fecha de la selección será puesta en conocimiento en forma individual”.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas para dicha inscripción deberán hacerlo personalmente en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, ubicado en Rivadavia 1096 o de forma telefónica al 42-0074, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

También podrán contactarse por correo electrónico al mail prensateatro@lujan.gov.ar, donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad (mayor de 18 años.), número de telefóno y correo electrónico.