La Policía detuvo este viernes por la mañana a un joven de 25 años y con domicilio en Castelar que, según informaron, se dedicaría al robo diversos objetos de valor del interior de los vehículos estacionados sobre la vía pública en pleno centro de la ciudad.

Respecto del hecho, desde la Comisaría Luján Primera informaron que “personal del Comando de Patrulla, tras escuchar a través del COM que en Alsina entre Lavalle y 25 de Mayo había dos NN tratando de ingresar al interior de varios autos que estaban estacionados, se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron a un sujeto identificado como Juan Pablo Massa, de 25 años, de profesión mecánico y con domicilio en la localidad de Castelar”.

Y en este sentido, detallaron que al momento de la aprehensión “se encontraba oculto en el interior de un automóvil Renault 18 de color blanco, Dominio VSR 399. Y el interior del mismo se incautaron un handy, dos estéreos, dos potencias, un destornillador y dos celulares”.

Luego, “se estableció que uno de los estéreos pertenecía a un vecino de nuestra ciudad, quien una vez en la sede policial reconoció que era de su propiedad”, agregaron.

Mantenida comunicación con la doctora María Inés Bustos, de la UFI N° 10, avaló la aprehensión y dispuso que se labren actuaciones caratuladas “robo simple en grado de tentativa, el secuestro del Renault 18 y el traslado del aprehendido a primera audiencia a sede fiscal.