Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta tarde en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, ocurrió en Alem e Ituzaingó e involucró a tres vehículos que circulaban por la misma arteria y protagonizaron un choque en cadena. En ese marco, un mujer resultó herida.

El siniestro ocurrió minutos después de las 17. En ese momento, circulaban por Alem un vehículo que aguardaba en la esquina para cruzar Ituzaingó, un Chevrolet Astra y un Chevrolet Corsa. Y si bien las razones aún se intentan establecer, aparentemente el Corsa no habría logrado frenar y chocó de atrás al Astra, que salió despedido e impactó contra el tercer auto involucrado, que no pudo ser identificado porque se retiró del lugar tras ser embestido.

Como consecuencia del accidente, la conductora del Chevrolet Corsa, de 41 años, sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Además, por el “latigazo” presentaba dolores en su espalda y la cervical, informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios que asistió al lugar con el móvil 6.

Por este motivo, los servidores públicos la inmovilizaron en una camilla y la trasladaron al Hospital Municipal, donde recibió la atención correspondiente y luego fue dada de alta.

Por el choque, el tránsito estuvo cortado durante varios minutos. A su vez, personal policial se hizo presente y tomó los datos de los vehículos y los conductores involucrados.