Este lunes por la noche, dos jóvenes de 18 y 25 años fueron aprehendidos y quedaron imputados por el robo de dos garrafas de 10 kilos de una vivienda ubicada en Humberto entre Lisandro de la Torre y Juan B. Justo.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ocurrió alrededor de las 21.30. En ese momento, “personal del Comando de Patrullas asistió a un llamado de la central de emergencias 911 que señalaba que dos masculinos había sustraído dos garradas en Lisandro de la Torre al 1100 y un vecino, al advertir lo sucedido, los siguió en un automóvil hasta que los efectivos procedieron a la aprehensión, luego de que uno de ellos intentara darse a la fuga”.

En ese sentido, detallaron que los jóvenes “fueron identificados como Rodrigo Alejandro Casco, de 18 años, y Tomás Alejandro Lescano, de 25 años, ambos con domicilio en el barrio San Cayetano”.

A su vez, agregaron que “se incautaron las dos garrafas de 10 kilos y mantenida comunicación con la doctora Bustos de la UFI en turno, impartió las medidas de rigor, dispuso actuaciones caratuladas ‘robo agravado en grado de tentativa’ y el traslado de los aprehendidos a primera audiencia a sede fiscal”.