Esta semana, los asistentes del Taller Protegido Municipal de Producción, visitaron la Sala Permanente de Malvinas, espacio impulsado por el Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad. El Museo viene de cumplir un nuevo aniversario, ya que fue inaugurado en 2017, en Dr. Merlo 1136, en el barrio El Trébol.

Durante la visita, el presidente del Centro de Veteranos, Julio Mena, junto a otros miembros de entidad guiaron a los chicos y les contaron las historias de las réplicas reconstruidas por el Ejército que conforman el Museo.

En la Sala, los operarios del Taller pudieron apreciar, entre otros elementos, una ametralladora que se usaba en Malvinas, bombas antitanques, el equipo que llevaron los soldados, equipos de radio y prismáticos, y equipos de radio que portaron los soldados que iban adelante de la tropa para ir informando lo que veían del enemigo.

“La inclusión de los miembros del Taller Protegido Municipal, a través de la historia y la memoria de nuestra patria, es una parte importante en el desarrollo de cada uno de ellos.”, destacaron desde el gobierno municipal.