En las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano repletas, y ante un gran marco de público, el martes la Corriente de Unidad Popular organizó la “Peña por la unidad de las trabajadoras y los trabajadores” a dos años de su conformación.

En vísperas de la conmemoración por el Día del Trabajador, “se hicieron presentes vecinas, vecinos, compañeras y compañeros de diversas agrupaciones políticas y sociales del campo popular de Luján. Y en una noche con espíritu compañero, artistas locales le pusieron música y mística al #GuisoDeLaEsperanza”, señalaron.

Y en esa línea, agregaron que “en un contexto de lucha, resistencia y con un diagnóstico compartido, seguimos fortaleciendo la unidad, construyendo colectivamente un frente político para poner fin al modelo de ajuste y pobreza de Macri-Vidal-Luciani”.

Por último, citaron las palabras que Juan Domingo Perón expresó en 1946: “Llamo a todos al trabajo que la Patria tiene derecho a esperar de cada uno. Quienes quieran oír que oigan; quienes quieran seguir que sigan. Mi empresa es alta y clara mi divisa; mi causa es la causa del pueblo; mi guía es la bandera de la Patria”.