En marzo de 2010 nació la protectora “Más Amor Animal”, conformado por un grupo de proteccionistas que pregonó el refugio físico que hoy tiene la localidad de Olivera y que alberga a decenas de animales. Además de fomentar la adopción responsable con campañas y actividades de difusión.

Esta año, se cumplen 9 años de aquella cruzada que impulsó, entre otras mujeres, la proteccionista María Belén Zanazzi, quien en la actualidad es presidenta de la asociación. Por tal motivo, para celebrarlo, han programado una serie de actividades para marzo, abril y mayo, con el objetivo de celebrar junto a la comunidad el aniversario.

En ese marco, este sábado 4 de mayo se llevará a cabo una gran Peña Solidaria en el Club Ferro, ubicado en Avenida España y Rawson. La velada, que reunirá a diversos ballets y artistas, comenzará a partir de las 21 y estará dirigida para toda la familia.

Entre los artistas que participarán de la peña, se encuentran Claudelina Fuentes, Gerardo Viola, Salamanca, Los Barreto, Dúo Orellana y Raúl Antonio Gómez. Y en la danza, se lucirán sobre el escenario los ballets Lunita Tucumana, Alborada y Fortín Luján.

Además, la propuesta ofrecerá servicio de cantina y mesa dulce a precios populares.

Los interesados en adquirir la entrada anticipada, podrán comunicarse con la integrantes de la protectora a través de la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/masamoranimallujan/

El valor de las entradas anticipadas es de 100 pesos, mientras que las entradas en puerta tendrán un valor de 150 pesos. Por su parte, los menores de 10 años, ingresan gratis.