“Hay mucha preocupación entre los comerciantes de Luján, sobre todo quienes trabajan en las calles Lavalle y San Martín, porque no solo ven un panorama oscuro en la economía del país, sino que también ven que el Municipio les ha soltado la mano”, indicó al respecto Oviedo en declaraciones radiales.

Y añadió: “El Municipio tuvo todos los recursos para poder cuidar las calles, arreglar veredas y potenciar los centros comerciales a cielo abierto, muchos con locales que tienen una rica historia junto a la comunidad. Lo que no tuvo la actual gestión es la voluntad de apoyar el esfuerzo de vecinas y vecinos que hace años apuestan por nuestra ciudad”.

Hace unos días, la referente de Unidad Ciudadana participó del seminario “Competitividad de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”, que dictó CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) en la ciudad.

Sobre el encuentro, Oviedo remarcó que “fue muy positivo porque tuvo la presencia de muchos comerciantes locales” y que “están pensando proyectos unidos para sacar adelante a Luján”.