Este miércoles, a partir de las 9, se realizará la Sesión Especial para homenajear a la Virgen. La actividad tendrá lugar en en el Museo de la Ciudad, ubicado en la Edificio Turístico y Cultural “La Cúpula”. En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales, esta Sesión Especial estará encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset.

Allí, se dará inicio a la sesión con una lectura a cargo del secretario y el presidente del Concejo. La ceremonia contará con la presencia del intendente Oscar Luciani, los integrantes del Concejo Deliberante y el Cura Párroco Daniel Blanchoud.

En diálogo con LUJANHOY, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, explicó que “en esta oportunidad, el intendente Oscar Luciani hará uso de la palabra. En ese marco, se va a dirigir a los presentes para homenajear a la Virgen”. Y agregó que “se trata de una sesión muy emotiva y muy significativa porque justamente es el Día de la Virgen”.

En esta misma ocasión, estará presente la directora de Cultura, la licenciada María Teresa Tartaglia; los concejales, funcionarios, autoridades eclesiásticas y público en general. “La sesión va a a ser bastante protocolar y, como sucede todos los años, un concejal hablará en representación del cuerpo deliberativo. En este caso, lo hará la concejal del Frente Cambiemos, Susana Busso”, confimó Casset.

Luego, el Intendente dará él su mensaje a la Virgen como devoto de la misma. Mientras que las autoridades eclesiásticas harán lo propio.