Foto: Prensa Municipal

“La Municipalidad de Luján, a través de la actual gestión de gobierno, logró regularizar los títulos de propiedad del predio donde funciona el Centro Integrador Comunitario del barrio San Fermín”, destacaron desde la Comuna a través de un comunicado emitido este miércoles.

Si bien el establecimiento pertenece a la Municipalidad desde hace más de 10 años, nunca se había realizado el trámite de regularización dominial.

“Por pedido del intendente Oscar Luciani se trabajó en la regularización para que el Municipio cuente con las escrituras correspondientes. Por eso, es que al lograrlo estamos muy contentos”, destacó la directora de Tierras de la Comuna, Silvia Command, quien habló de una tarea conjunta de su área y la Escribanía General de Gobierno.

El 3 de mayo autoridades de la Escribanía General de Gobierno le entregaron al intendente Luciani las escrituras de ese inmueble, que ya se encuentra regularizado y cuenta con títulos perfectos a nombre de la Municipalidad de Luján.

Desde la Comuna remarcaron que “la tramitación completa realizada consta de un total de 17 escrituras, correspondientes a las 17 parcelas en las que está el CIC del San Fermín”.