Tras 120 shows en más de 40 partidos de la provincia de Buenos Aires, Nico Cércola y sus músicos emprenden un nuevo camino: la gira nacional. Llevarán su música a cada rincón del país, pasando por provincias como La Pampa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. “Estamos felices y tenemos muchas ilusiones”, indicó el músico lujanense.

Luego de brindar más de 120 shows en más de 40 ciudades de la provincia de Buenos Aires, Nico Cércola y su banda emprenden la gira nacional, que les permitirá llevar su música a lo largo y a lo ancho de todo el país, recorriendo provincias como La Pampa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

“Como todo lo que se va sucediendo por etapas este proyecto lo adopta en la misma manera. Luego de realizar casi 120 show, comenzamos una nueva etapa a partir del 10 de mayo, ya que nos vamos a General Pico, La Pampa”, explicó el músico lujanense Nico Cércola en su cuenta de Facebook.

De esta manera, la banda da “el puntapié inicial a una gira nacional que nos llevará por el país de acá a fin de año”, agregó.

Y en esa línea, celebró la noticia: “Estamos felices y tenemos muchas ilusiones y ganas de seguir detrás de esta pasión, porque aguante lo que se hace con pasión”.

En diálogo con LUJANHOY, Cércola sostuvo que “desde el año pasado se acercaron desde varios espacios para pedirnos que nos sumemos, pero no nos animábamos. Y este año recorrimos 43 partidos y brindamos 121 shows. Fue ahí donde decidimos sumar lugares de otras provincias”.

“Arrancamos en General Pico, La Pampa (1o de mayo), Santa Rosa (11 de mayo), Posadas y Oberá, en Misiones (7 y 8 de junio), Entre Ríos (21 y 22 de junio) y Córdoba (en julio). En agosto, posiblemente visitemos la provincia de Santa Fé”, especificó Nico en relación a las fechas programadas hasta mitad de año.

Por último, agregó que “se viene un nuevo desafío y estamos felices de poder recorrer nuestro país con la música”.

Peña en el Club Ferro

En el marco de la gira nacional que emprenderán la semana próxima, Nico Cércola y sus músicos también brindarán un show en Luján. Será el 18 de mayo en el Club Ferro, ubicado en avenida España esquina Rawson.

Tocarán además de Nico Cércola, Los Barreto y Sachapampa. También habrá artistas sorpresa, DJ Cumbia y baile. Los interesados en asistir, deberán abonar una entrada general de 100 pesos.

Habrá servicio de cantina a precios populares y 2×1 en cerveza. Más info en https://www.facebook.com/events/319033608777577/