Desde el Centro Turístico y Cultural “Carlos Keen” invitan a disfrutar de las diversas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana en la localidad de Carlos Keen dirigidas a toda la familia.

En ese marco, este sábado a las 16, con entrada libre y gratuita, se proyectará dentro del Granero película”Copito de nieve”, una película dirigida para toda la familia.

Mientras que el domingo, a las 16, llegan dos espectáculos a la gorra de títeres a cargo de Pablo Sáez y Javier Villafañe. Se trata de un show muy dinámico, con dos obras para títeres de guante: El vendedor de globos y El domador domado.

Todas estas propuestas se complementarán con la tradicional Feria de Artesanos y el Paseo Gastronómico que ofrece la localidad.

Sinopsis

Unos cazadores atacan a una familia de gorilas en África. Su cría fue capturada y entregada al Profesor Sabater Pi, en Barcelona, quien lo lleva a casa y le ponen el nombre de Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo.

Cuando creció lo llevaron al Zoo de Barcelona, con otra familia de gorilas, pero su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, provocando el rechazo del gorila macho dominante, que no le acepta como uno de los suyos.