Este sábado y el domingo se festejará un nuevo aniversario de la Feria Franca Luján y, a su vez, el 6º Encuentro de Ferias Francas y Espacios de comercialización de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Economía Social, Solidaria y Popular.

En ambas jornadas, desde las 12, en el Parque San Martín se contará con la presencia de las ferias integrantes de la Cámara Nacional de Ferias Francas y Mercados Populares como Interferias Misiones y Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Río Negro, La Rioja, Formosa, Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, entre otras.

Además, se desarrollarán distintos talleres-debate con importantes expositores y habrá espectáculos artísticos y musicales.

El acto de apertura será este sábado a las 12, en el Parque San Martín.

“Luego de los encuentros vividos los años anteriores donde se acercaron más de tres mil personas, esta vuelve a ser una oportunidad única para los vecinos de la ciudad y turistas que podrán encontrarse con productos directos de las zonas de producción, a precios accesibles”, explicaron desde la Feria Franca Luján.

Además, explicaron que “los interesados podrán conocer los fundamentos de la Agricultura Familiar y la Economía Social y Solidaria”.