En el marco de la gira nacional que emprendieron la semana pasada, Nico Cércola y sus músicos brindarán un show en Luján, más precisamente en el Club Ferro, ubicado en la esquina de avenida España y Rawson el este sábado 18 de mayo.

Se trata de la primera edición de la “FestiPeña, que comenzará a las 22 y en la que actuarán, además de Nico Cércola, Los Barreto y Sachapampa. También habrá artistas invitados, DJ Cumbia y baile.

“Un espacio pensado para disfrutar y bailar, con un ambiente cómodo y cantina económica. Disfrutaremos de excelentes artistas”, señalaron desde la organización.

Y agregaron que “Sachapampa nos visita desde la ciudad de Mercedes con un repertorio muy bailable. Y Los Barreto, talentosa familia de músicos con origen en Pueblo Nuevo, conformado por Marcos, Ezequiel y Nazareno Barreto.

En tanto, el anfitrión, Nico Cércola, es un reconocido cantautor que viene recorriendo las peñas y festivales más importantes de la provincia de Buenos Aires y ahora, tal como informara LUJANHOY, comenzó una gira nacional presentando su disco “Pueblo” junto a sus hermanos de camino Marcos Barreto, Hernan Leza y David Desivo.

La cantina tendrá precios populares y habrá 2×1 en cervezas. La entrada en la puerta tendrá un valor de 100 pesos.

Más info en https://www.facebook.com/events/319033608777577/