El sábado pasado, la Unión Cívica Radical ofició de anfitrión para convencionales y dirigentes de la región. En ese marco, se celebró una reunión y almuerzo en la sede partidaria junto a militantes de la Primera Sección electoral.

Entre los dirigentes invitados estuvieron el Auditor General de la Nación (y exministro de Economía y diputado nacional mandato cumplido) Jesús Rodríguez y el senador bonaerense Emiliano Reparaz.

Mientras que del ámbito local participaron el exintendente Rubén Rampazzi; el presidente del Concejo Deliberante, titular de la UCR y precandidato a intendente, Fernando Casset, y diversas autoridades partidarias, entre ellas, los tres convencionales titulares del distrito Ricardo Curone, Carolina Rossi y Ezequiel Pérez Naveiro.

También asistieron los ediles Daniel Curci Castro y Carlos Pedro Pérez, entre otros funcionarios y dirigentes. Y estuvieron presentes los representantes y dirigentes de distritos denominados “de la cola seccional” como General Rodríguez, Merlo, Moreno, Navarro, y Suipacha, entre otros.

Respecto del encuentro, desde el espacio político señalaron que “se intercambiaron diversos puntos de vista y opiniones, enriqueciéndose el análisis y debate con la experiencia de muchos dirigentes y funcionarios”.

Por su parte, explicaron que “la convención provincial de la Unión Cívica Radical bonaerense tendrá lugar el próximo fin de semana en Brandsen y evaluará y decidirá el camino a seguir y las pautas para la política de alianza en Cambiemos”.