Un joven de 20 años que circulaba en una moto que había sido robada el lunes, fue aprehendido este miércoles luego de que abandonara el rodado y se diera a la fuga a pie.

El lunes, una vecina de la calle Buenos Aires al 1200 denunció tras estacionar su moto marca Skua 250cc. en el patio de su casa, al salir horas más tarde descubrió que se la habían robado luego de forzar la puerta delantera de la vivienda.

Al tomar conocimiento del hecho, personal del GTO de la Comisaría Luján Primera fue informado este miércoles que el rodado se hallaba circulando por el barrio Villa del Parque.

A raíz de esto, dos móviles se dirigieron hasta el lugar y observan la moto en la calle Pasteur dirigiéndose en dirección a Misiones. Y al llegar a esa esquina, un patrullero de la Policía Local y un vehículo particular logran encerrarla.

En ese momento, el conductor del rodado se da a la fuga a pie y se inicia una persecución, de la que también participaron efectivos del Comando de Patrulla. Pero tras cruzar el puente peatonal del acceso de ruta 5, ingresar al barrio Valle Verde y tratar de ocultarse en el predio trasero de una casa quinta, finalmente fue reducido en ruta 7 y Maryland.

Desde la seccional de la calle Las Heras informaron que el aprehendido, de 20 años, quedó imputado por la Fiscalía en turno por el delito de “robo”.