Un joven misionero que viajaba hacia su provincia fue aprehendido el sábado en nuestra ciudad, luego de que le robara el teléfono celular a otra pasajera que viajaba en el mismo colectivo de larga distancia.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, eran las 19.30 cuando efectivos de esa seccional, junto con personal de Gendarmería Nacional, interceptaron en el kilómetro 57 de la exruta 7, en sentido a Capital Federal, a un micro de la empresa Crucero del Norte.

El motivo: minutos antes el chofer del colectivo de larga distancia alertó sobre un robo cometido por un joven contra otra pasajera. En ese marco, aprehendieron a Jonathan Nicolás Ruiz Díaz, de 21 años y domiciliado en el barrio Ohaza de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

“El sujeto le había arrebatado de sus manos un teléfono celular marca Samsung J5 Prime a una mujer. Y al momento de la aprehensión y requisa, la misma se encontraba presente y reconoció el teléfono celular, el cual se le incautó al imputado de entre sus prendas de vestir”, señalaron.

Tras mantener comunicación con la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, avaló lo actuado y dispuso que se labren actuaciones caratuladas “robo simple”.