El próximo sábado 25 de mayo, de 9 a 12 y de 14 a 17, el Campo Escuela Flandes realizará un servicio al campo, es decir, una nueva jornada de trabajo para avanzar con las obras en el predio que está ubicado frente al Colegio Inmaculada Concepción y el Club Náutico “El Timón”. En ese marco, invitan a la comunidad a participar con pala, machetes y hachas.

Entre los proyectos más importantes para este año, la entidad puntualizó que “ahora, queremos terminar con la extensión de agua y luz en el campo, y de poda perimetral” en el predio. Para ello, este fin de semana, se llevará a cabo una nueva jornada de trabajo en el campo de ejercicio scout.

La invitación estará dirigida a los scouts, caravanas, raiders, solares, rovers, guías mayores, dirigentes y amigos del Campo Escuela. Para mayor información o para sumarse a la iniciativa, los inrteresados podrán comunicarse al mail campoescuelaflandes@gmail.com

“Querés darnos una mano para finalizar un importante proyecto que exención de agua y luz en el campo y de poda perimetral, te esperamos este sábado”, señalaron desde la instutución de Jáuregui.