Juntarán donaciones para la familia que perdió todo tras el incendio de su casa

El siniestro, tal como informara LUJANHOY, ocurrió el domingo pasado en una vivienda ubicada en Santiago del Estero entre Fleming y Pasteur, donde vive una familia compuesta por cinco personas. Vecinos iniciaron una campaña solidaria y este sábado recibirán donaciones en la Parroquia San Cayetano. ¿Qué necesitan?

El domingo pasado por la madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Los Paraísos. Y producto de las llamas, las pérdidas fueron totales y la familia, compuesta por un matrimonio y tres hijos adolescentes, perdió todo.

El fuego, tal como informara LUJANHOY, se desató entre las 2 y las 3 en una vivienda ubicada en Santiago del Estero entre Fleming y Pasteur. Y rápidamente se expandió por toda la casa y no hubo forma de detenerlo. Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron, el siniestro ya se había generalizado. Y aunque lograron sofocarlo, no pudieron evitar que destruyera todo a su paso.

Ante esta situación, vecinos de las víctimas organizaron rápidamente una campaña solidaria para ayudar a la familia. En ese marco, señalaron que “se necesitan zapatillas talles 41 y 47. Y también elementos y electrodomésticos de cocina y comedor y alimentos, porque perdieron todo”.

Por su parte, informaron que el trabajo que realizaban en la casa era de costura y por el incendio “se les quemaron las máquinas”. Por tal motivo, si hay gente que pueda aportar estas herramientas sería muy importante para que puedan continuar con el trabajo que realizan.

En ese contexto, uno de los lugares donde se pueden entregar donaciones es en Lavalle 586.

“Ayudanos”

Y ahora, en el marco de la campaña solidaria, este sábado de 8.30 a 18.30 se recibirán donaciones en la sede del Grupo Guía Nuestra Señora de Luján, que funciona en la Parroquia San Cayetano.

Aquellos que puedan ayudar, pueden acercar elementos de cocina, muebles y materiales para la construcción.