El concejal de Cambiemos Luján, Nicolás Quarenta, se reunió con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, con quien analizó la situación de las políticas de educación en territorio bonaerense y en nuestro distrito.

“La reunión fue muy positiva. Conversamos con Gabriel sobre las recientes inauguraciones de establecimientos escolares en Luján, un compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal con todos los vecinos”.

Y respecto del funcionario, destacó que “desde que asumió viene haciendo muchas transformaciones en las escuelas públicas, todas medidas que tienen que ver con una educación pública, de calidad y gratuita. Este es un gobierno que hace lo que tiene que hacer, nos estamos haciendo cargo de lo que nunca se hizo”.

Por su parte, de cara a las elecciones y a las reuniones que se vienen desarrollando en la mesa de Cambiemos local, Quarenta subrayó que “nosotros somos orgánicos pero nuestro espacio siempre está preparado para competir. No necesitamos lanzar una candidatura o armar una lista para discutir un proyecto que ponga como prioridad a la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.