Fotos: Prensa Municipal

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el viernes a intendentes de 10 ciudades de la Argentina, entre ellos, al jefe comunal de nuestra ciudad, Oscar Luciani. En ese marco, recorrieron el Centro de Reciclaje de la Ciudad y luego se dialogó acerca de los desafíos de la gestión local de residuos.

Durante la visita a las instalaciones del Centro de Reciclaje ubicado en Villa Soldati, los intendentes discutieron sobre los grandes desafíos de la gestión de residuos a nivel local, entre ellos la importancia de concientizar a los vecinos sobre la separación en origen, el trabajo con escuelas y la instalación de puntos verdes y contenedores para la recolección diferenciada.

Posteriormente los mandatarios se reunieron con Rodríguez Larreta, el ministro de Ambiente y Espacio Públicos, Eduardo Macchiavelli y el secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

Participaron de la jornada los intendentes de Campana (Sebastián Abella), Olavarría (Ezequiel Galli), Carlos Pellegrini (Guillermo Pacheco), Las Flores (Ramón Canosa), Lincoln (Salvador Serenal), General Deheza, Córdoba (Franco Morra), Bernabé Molina, Santa Fe (Claudio Lipori), Uranga, Santa Fe (Alex Sabattini) y Peyrano, Santa Fe (Néstor Cantoni).