En la calle Doctor Salas entre Los Lotos y Las Madreselvas, en el barrio San Fermín, se encuentro el Comedor Comunitario El ángel de la Bicicleta, que brinda una importante ayuda social dándole de comer a más de 300 niños.
Sin embargo, poco le importó a los delincuentes que esta madrugada ingresaron tras forzar una puerta y robaron dos garrafas y bolsas de azúcar, entre otros alimentos destinados a la preparación de la comida para los que más lo necesitan.
“Se llevaron los dos tubos de gas y alimentos. Es una vergüenza que estas cosas pasen en estos lugares, donde se realiza un trabajo comunitario y se le da de comer a un montón de pibes. Hay que agradecer que no causaron mayores destrozos, aunque reventaron la puerta que ahora habrá que reponerla con todo el gasto que eso significa”, señalaron varios vecinos a LUJANHOY.
A raíz de esta situación, desde el espacio comunitario denunciaron que “nos robaron en el comedor al que asisten más de 300 niños. Se solicita con urgencia donaciones de garrafas”.
Los interesados en colaborar se pueden comunicar a los teléfonos (02323) 214210 o 532526. O bien dirigirse al comedor ubicado en Doctor Salas entre Los Lotos y Las Madreselvas del barrio San Fermín.