Fotos: Claudio Fernández

El sábado pasado, por la 10° fecha de la Primera C de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A igualó en el predio del barrio La Loma 0 a 0 con CUBA y alcanzó una racha adversa de ocho encuentros sin triunfos. Mientras que el equipo B derrotó como visitante por 2 a 1 a Hurling C por la 8° jornada de la Primera E y, de esta manera, sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Con estos antecedentes, esta tarde volvió a rodar la bocha para las lujanenses. Ambas jugaron a partir de las 16.

En cuanto a Luján RC A, que es dirigido por Nicolás Martínez, por la 11° fecha de la Primera C visitó a Lomas B, que llegaba a este choque cuarto en el campeonato y lo superaba por siete puntos.

Y después de un partido muy parejo, no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Los goles lujanenses los convirtió María Constanza Coretes Spena.

Mientras que el equipo B, que es conducido técnicamente por Mario Gomory, recibió en el predio del barrio La Loma a Belgrano Day School por la 9° jornada de la Primera E.

En la previa, las lujanenses ocupaban el cuarto lugar en la tabla de posiciones y estaban a tan solo tres unidades de la punta, mientras que su rival marchaba séptimo con dos puntos menos. Y en otro partido muy parejo, también igualaron 2 a 2. Rocío Boccardo y Mercedes Pereyra marcaron los goles para el equipo de nuestra ciudad.