Foto: Prensa Club Luján

Con el objetivo de mantener la base del plantel para el próximo torneo de la Primera C y sumar refuerzos que aporten al gran trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas, la dirigencia del Club Luján comenzó a trabajar en la renovación de los contratos y en la llegada de nuevos futbolistas.

En ese marco, este sábado se confirmó el primer refuerzo. Se trata de Franco Rodríguez, quien ya firmó su contrato. El jugador, que ya había estado en Luján a préstamo de Flandria, en la última temporada regresó a Jáuregui. Pero luego de la primera rueda, y tras no ser tenido en cuenta, pasó a jugar al Club Mercedes.

Por su parte, este sábado también extendieron su vínculo con el club cuatro futbolistas que mostraron un gran nivel en el último torneo y son considerados piezas claves: Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro.

Estos jugadores se suman a los que todavía tienen un año más de contrato, tales los casos de Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Tiago Portesi.

Respecto del inicio de la pretemporada, aún no está confirmada, ya que la dirigencia continúa conversando con el actual cuerpo técnico encabezado por Abel Orona. Y en los proximos días esperan tener definido este tema para iniciar los trabajos.