Un hombre con domicilio en Open Door falleció esta madrugada en el kilómetro 47 de la Panamericana, a la altura de Pilar, tras un accidente que se produjo entre dos camionetas: una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux.
Según informó el Diario Resumen de Pilar, testigos señalaron que “ambos vehículos se habrían tocado en plena autopista y a consecuencia de ello la Hilux volcó, el conductor salió despedido y quedó tendido muerto a 20 metros de su camioneta”.
Por su parte, la Policía al llegar al lugar constató que “la Hilux se hallaba volcada y a 20 metros de esta yacía el cuerpo sin vida del conductor, mientras que la Amarok se encontraba a 50 metros estacionada con su conductor al lado”, consignó el medio de Pilar.
Y agregó que “el fallecido fue identificado como Matías Coll Benegas, domiciliado en Open Door, mientras la Amarok era manejada por Jesús Ariel Puma Copacalle, de Villa Rosa”.
En el operativo participó personal del Destacamento La Lonja, Policía Vial, Gendarmería Nacional y de Autopistas del Sol.
En el hecho tomó intervención el doctor Germán Camafreitas de la UFI N° 4 de Pilar. En tanto, tal como señalaron distintos medios de la localidad vecina, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.