Por el torneo Apertura 2019 de la Asociación de Vóley Amateur (AVA), el domingo pasado se presentaron en el Club El Porvenir de José C. Paz los equipos masculino y femenino de Gianti Vóley Team.

Triunfo de las chicas

El elenco femenino del Gianti Voley Team, que participa en la Divisional A Damas, tuvo su cuarto compromiso en el torneo, saliendo airoso por 3 a 0.

“Hubo algunos sofocones que supieron disimular con la victoria, pero el cansancio en parte del plantel provoca estas oscilaciones en el juego, que ante rivales de fuste serán complicadas afrontarlas”, señaló Víctor Gianti.

El rival en la jornada dominguera fue C.A.N.P. (López) y los parciales, en una hora 10 minutos de juego, fueron 25-17, 27-25 y 25-18.

Las chicas de nuestra ciudad salieron a la cancha con: Georgina Samarra (8 tantos), Juli Castro (23 tantos), Azul Boccasso Rolandi (3 tantos), Camila Castro (6 tantos), María Giménez (10 tantos), Mili Gotta (2 tantos) y Valentina González (1 tanto).

Tras este encuentro, las lujanenses acumulan en el torneo tres triunfos (3/1, 3/0 y 3/0) y una caída (2/3).

Derrota de los chicos

Los jugadores de Gianti Vóley Team siguen sumando experiencia y más allá de la caída del último domingo, “no paran de tener actuaciones muy buenas para creer en seguir formando nuevos valores para la entidad, que en el futuro formarán parte de los conjuntos afiliados a la Federación Metropolitana de Voley”, remarcó Víctor Gianti.

Respecto del partido, con una formación muy juvenil los lujanenses enfrentaron a Los Paraísos de San Miguel, cayendo por 3-1 con parciales de 23-25, 25-21, 25-21 y 25-16 en una hora 40 minutos de juego.

Elñ conjunto de nuestra ciudad salió al rectángulo de juego con la siguiente formación inicial: Fernando Gianti (4 tantos), Franco Navarro (12 tantos), Franco Jorquera (16 tantos), Agustín Contrera (5 tantos), Telmo Garavano (3 tantos) y Lucas Bertini (5 tantos). Ingresaron luego Tomás Gaitán (2 tantos) y Fran Pighín (1 tanto).