La dirigencia de Flandria inició las negociaciones para la conformación del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. En ese marco, por el momento no hay definiciones respecto de posibles refuerzos, pero sí se sabe que los entrenamientos comenzarán el viernes a las 9,30 en el Estadio Carlos V, bajo las órdenes del técnico Andrés Montenegro.

En cuanto al equipo, desde el Club Social y Deportivo Flandria, a través de su comisión de fútbol, informaron que se encuentran trabajando en el armado del plantel para la temporada 2019-20 de la Primera B Metropolitana.

Respecto de la situación contractual de los jugadores que representaron al club en la pasada temporada, Víctor Rodríguez, Martín Minadevino, Emmanuel Escuredo, Pedro Sosa y Nahuel Barragán no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

En tanto, podrían desvincularse Mauro Ruggiero, Dante Alvarez, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta, Esteban Ciaccheri y Javier Martinez, “quienes tendrían ofertas superadoras de otras categorías, por lo que se vuelve complejo para el club poder retenerlos”, informaron.

Por otra parte, remarcaron que es de sumo interés para el cuerpo técnico y la comisión de fútbol trabajar para lograr la continuidad Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Javier Alderete y Agustín Rodriguez, quienes tienen contrato y continuarían en el club.

A su vez, continúan las negociaciones para definir la continuidad o no de Matías Garavano, Diego Sosa, Sebastián Mayorga, Julián Gimenez, Alan Giménez y Alejandro Gonzalez.