Un violento accidente de tránsito se produjo esta tarde en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, involucró a dos autos y dejó como saldo tres personas heridas.

Concretamente, el siniestro ocurrió minutos antes de las 17 en la intersección de Colón y avenida Doctor Muñiz entre un Ford Fiesta y un Renault Symbol. En ese momento, llovía en nuestra ciudad.

Según pudo saber LUJANHOY en el lugar de los hechos, a través del relato de testigos, en el momento del choque el Ford aparentemente circulaba por Colón y el Renault por la avenida en dirección a Humberto.

Y por razones que se intentan establecer, el Renault impactó de frente contra el sector izquierdo del Ford, quedando ambos rodados cruzados sobre ambas manos de Doctor Muñiz.

A raíz del violento choque, las dos mujeres que viajaban en el Ford Fiesta y el hombre que conducía el Renault Symbol sufrieron “politraumatismos” informó a este medio personal del cuartel de Bomberos Voluntarios que arribó al lugar con los móviles 6 y 7 (ambulancias) y trasladó a los heridos al hospital Municipal.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos policiales, que tomaron los datos de los rodados y sus conductores, y personal de Tránsito de la Municipalidad, que reordenó la circulación vehicular.