Foto: Claudio Fernández

Con el objetivo de mantener la base del plantel para el próximo torneo de la Primera C y sumar refuerzos que aporten al gran trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas, la dirigencia del Club Luján continúa trabajando en la renovación de los contratos y en la llegada de nuevos futbolistas.

En ese marco, la semana pasada, tal como informara este medio, Franco Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo. Y además, se confirmó que extendieron su vínculo con el club Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro, quienes se sumaron a los que todavía tienen un año más de contrato: Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Tiago Portesi.

Por su parte, en los últimos días también renovaron por una temporada más el arquero Diego Quirós y el volante Joaquín Marcos.

Y en cuanto a las bajas, Juan De Tomasso y Damián Santagati se desvincularon y continuarán su carrera en Sacachispas. Mientras que Imanol Varela también se iría a otro club.

Respecto del inicio de la pretemporada, aún no está confirmada, ya que la dirigencia continúa conversando con el actual cuerpo técnico encabezado por Abel Orona. Y en los próximos días esperan tener definido este tema para iniciar los trabajos.