En las últimas semanas se profundizaron las reuniones entre los diversos espacios sociales y políticos alineados al peronismo, de la que también participaron los máximos referentes que cuentan con intenciones de convertirse en intendente, con el objetivo de encarar un trabajo en unidad de cara a las próximas elecciones.

Incluso, el Partido Justicialista encabezó la firma de un compromiso de trabajo conjunto de cara a las elecciones de octubre de 2019. En ese marco, expresaron su “voluntad de sumar para la unidad y la construcción de un amplio frente de las fuerzas populares para lograr el triunfo en Luján”.

Pero más allá de esos acuerdos, comienzan a definirse las precandidaturas. Y el miércoles, en la sede del Club Atlanta, el que realizó el anuncio oficial de su precandidatura a intendente fue Silvio Martini, en un encuentro que reunió a mas de 250 personas.

“Voy a presentarme en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) porque la gente me lo pide, porque todos queremos ver a Lujan mejor y estamos convencidos”, señaló Martini ante el aplauso de los presentes.

Además, afirmó que “tenemos el equipo, la capacidad y las ganas de hacerlo posible”.

Y por último, dejó bien en claro sus expectativas: “Los espero a todos el 10 de diciembre en la puerta de la Municipalidad a acompañarme ya como intendente de Lujan”.