Fotos: Prensa UNLu

El miércoles pasado el Departamento de Ciencias Sociales UNLu inauguró una nueva exposición artística en la Galería “Umberto Aime”, espacio cultural del Departamento. Se trata de una muestra fotográfica y multimedia colectiva bajo la dirección del fotógrafo profesional y reportero gráfico Javier Mendes Moreno, denominada “Gloria y Loor, Soldado de Malvinas”.

En el acto inaugural estuvieron presentes Antonio Lapolla, Rector de la UNLu, Claudio Tuis, secretario de Extensión y Vinculación del Departamento, Javier Mendes Moreno, director de la muestra y Abel Rausch, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján.

Durante la presentación fotográfica se contó con el acompañamiento musical de alumnos del espacio “Canto solista” de la UNLu, junto al Profesor Mario Tierno.

Tal como recordaron desde Noticias UNLu, la inauguración de esta muestra coincidió con la semana en que se cumplen 37 años del fin de la Guerra de Malvinas, en 1982.

Para más información sobre esta muestra y demás actividades de la Galería, los interesados deben contactar a la licenciada Mariana Mochetti, Jefa de División Investigación, Posgrado y Transferencia, Secretaría de Extensión y Vinculación del Departamento de Ciencias Sociales UNLu, al mail marianam@unlu.edu.ar