Foto: Prensa Club Luján

Con el objetivo de mantener la base del plantel para el próximo torneo de la Primera C y sumar refuerzos que aporten al gran trabajo que se viene realizando en las últimas temporadas, la dirigencia del Club Luján continúa trabajando en la renovación de los contratos y en la llegada de nuevos futbolistas.

En ese marco, en las últimas semanas Franco Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo y, además, se confirmó que extendieron su vínculo con el club Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro, Ramiro Montenegro, Diego Quirós y Joaquín Marcos, quienes se sumaron a los que todavía tienen un año más de contrato: Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Tiago Portesi.

Y este lunes, desde la dirigencia confirmaron dos noticias muy importantes: la llegada del segundo refuerzo y la continuidad del cuerpo técnico.

Respecto de la flamante incorporación, se trata de Sergio Salomone, delantero de 35 años que proviene de Sportivo Barracas pero cuenta con una larga trayetoria, ya que vistió las camisetas de El Porvenir, Rosario Central, Temperley, Berazategui, Acassuso y Sacachispas.

Por su parte, desde el club informaron que “la CD se reunió hoy al mediodía con el cuerpo técnico para arreglar su continuidad. Seguirá el mismo equipo de trabajo con Abel Orona a la cabeza, Diego Suárez como ayudante de campo, Jonathan Saint como preparador físico y Sergio Chirola Roldán como entrenador de arqueros”.

En cuanto a las bajas, figuran los nombres de Juan De Tomasso, Damián Santagati, Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.