La dirigencia de Flandria continúa las negociaciones para la conformación del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. En ese marco, este lunes comunicaron que llegaron los dos primeros refuerzos, los cuales serán presentados oficialmente el miércoles cuando el plantel comience la pretemporada en el Estadio Carlos V bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Andrés Montenegro.

Las dos flamantes incorporaciones son Gabriel Arce, un volante de 24 años proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, y Juan Manuel Lungarzo, arquero de 26 años que viene de jugar en San Miguel.

Respecto de la situación contractual de los jugadores que representaron al club en la pasada temporada, Víctor Rodríguez, Martín Minadevino, Emmanuel Escuredo, Pedro Sosa y Nahuel Barragán no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

En tanto, los que tampoco continuarán son Mauro Ruggiero (Brown de Adrogué), Dante Alvarez (regresó a Ferro), Alan Giménez, Julián Gimenez (CADU), Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta, Esteban Ciaccheri, Javier Martinez y Sebastián Mayorga.

Por otra parte, los que tienen contrato y seguirán en el club son Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Javier Alderete y Agustín Rodriguez. Y continúan las negociaciones para definir la continuidad de Matías Garavano, Diego Sosa, , y Alejandro Gonzalez.

Amistosos

En el marco de la pretemporada, Flandria ya tiene acordados cuatro amistosos: el 29 de junio ante Sportivo Barracas, el 6 de julio frente a Morón, el 13 ante Platense y el 17 contra Tigre.