En la calle Doctor Salas entre Los Lotos y Las Madreselvas, en el barrio San Fermín, se encuentra el Comedor Comunitario “El Ángel de la Bicicleta, que brinda una importante ayuda social dándole de comer a más de 300 niños.

Sin embargo, tal como sucedió hace 11 días, poco le importó a los delincuentes que esta madrugada ingresaron tras romper un candado y forzar una puerta y, una vez en el interior, robaron una garrafa y el regulador, además de alimentos destinados a la preparación de la comida para los que más lo necesitan.

El 6 de junio, tal como informara LUJANHOY, el espacio ubicado en el barrio San Fermín fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes violentaron una puerta y una vez en el interior sustrajeron dos garrafas y alimentos destinados a elaborar la comida.

Y ahora, aunque resulte imposible de creer, se repitió la situación, ya que delincuentes volvieron a causar destrozos y robar esta madrugada.

Un vecino relató a este medio que “rompieron el candado y reventaron la puerta, que no sirve más y hay que cambiarla. Y se llevaron una garrafa que les habían prestado, porque a principios de mes cuando también robaron en el comedor se habían llevado las dos garrafas. Y ahora le robaron esa garrafa que les había prestado un vecinos, el regulador y mercadería. Es una animalada lo que hicieron, no tienen principios ni corazón”, apuntó con indignación.

A raíz de esta situación, desde el espacio comunitario denunciaron que “nos robaron en el comedor al que asisten más de 300 niños. Se solicita con urgencia la donación de una garrafa, ya que 300 chicos se quedan sin su almuerzo”.