Una de las postales del barrio Los Laureles este lunes a raíz del temporal.

La Municipalidad informó que la Subdirección de Defensa Civil, en conjunto con el área de Políticas Sociales y Servicios Públicos, “se encuentra trabajando en distintos puntos del partido de Luján ante las fuertes lluvias que afectan a la región”.

En ese marco, Defensa Civil realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río dentro del partido, prestando especial atención al arroyo Lanusse en el barrio del Villa del Parque.

Según las últimas mediciones, en Luján cayeron 73 milímetros acumulados (desde que comenzaron las lluvias). Pero hasta el momento, el río logró canalizar el agua caída tanto en la cuenca media como en la cuenta alta y se encuentra dentro de su cauce natural.

En tanto, señalaron que “el área de Políticas Sociales responde a las necesidades de los vecinos que sufren anegamientos e informa que hasta el momento no se registran vecinos evacuados”.

Más allá de esto, el temporal dejó sus consecuencias. Al respecto, vecinos de diversos barrios compartieron fotos donde se observan los anegamientos que se produjeron en las calles.