El 31 de mayo, tras una reunión con funcionarios, los Vecinos Autoconvocados del barrio Luna cuestionaron que “no hicieron ni el 10%” de las obras acordadas. Y este lunes, tras los anegamientos que se produjeron como consecuencia del temporal, compartieron imágenes y apuntaron que “hace 6 meses que sólo escuchamos promesas y no dan soluciones”.

El 23 de mayo, tal como informara LUJANHOY, vecinos del barrio Luna se dirigieron a la Municipalidad para reunirse con funcionarios en reclamo por las obras inconclusas: colocación de luminarias, alarmas, cámaras y caños de desagües, arreglo de calles y las obras complementarias de la Autopista 5.

Y en el marco de esos reclamos, el 31 de ese mes volvieron a reunirse con funcionarios municipales para seguir planteando los problemas del barrio Luna. Sin embargo, tras el encuentro no ocultaron su malestar y apuntaron que “la Municipalidad nos patea la pelota de un lado a otro. Cero soluciones”.

Y este lunes, los Vecinos Autoconvocados volvieron a manifestar su malestar a raíz de los importantes anegamientos que se produjeron como consecuencia del temporal que se registró durante el fin de semana largo en nuestra ciudad.

“Volvemos a reclamar a las autoridades municipales que tengan un poco de humanidad con nuestro barrio”, señalaron a este medio, al tiempo que compartieron imágenes para graficar la situación.

En esa línea, apuntaron que “hace 6 meses que sólo escuchamos promesas y no dan soluciones” e imploraron: “Por favor, atiendan nuestros reclamos”.