De cara al inicio de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana, en el Canario se confirmó el lunes la incorporación de los dos primeros refuerzos: el volante Gabriel Arce, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, y el arquero Juan Manuel Lungarzo, que viene de San Miguel. Mientras que ayer se anunció el tercer refuerzo: Juan Carlos Lopez Quinteros, defensor central proveniente de Independiente de Neuquén, quien además vistió las camisetas de Ferro de Pico, Rivadavia de Lincoln y Gimnasia de Mendoza.

A su vez, tal como estaba programado, este miércoles el plantel comenzó la pretemporada en el Estadio Carlos V bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Andrés Montenegro.

Allí, fueron presentados oficialmente dos de los tres refuerzos: Juan Manuel Lungarzo y Gabriel Arce, mientras que Juan Carlos López Quinteros llegaría este jueves por la tarde y se sumaría el viernes.

Por su parte, participaron de la primera práctica el arquero Agustín Rodríguez; los defensores: Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Javier Alderete, Nicolas Cavasin y Diego Sosa; los volantes Alejandro González, Gonzalo Giménez y Lucas Idoyaga; el delantero Matías Nouet y varios juveniles.

Amistosos

En el marco de la pretemporada, tal como informara este medio, Flandria ya tiene acordados cuatro amistosos: el 29 de junio ante Sportivo Barracas (posiblemente en el Estadio Carlos V), el 6 de julio frente a Morón y el 13 ante Platense (serían como visitante) y el 17 contra Tigre.

Respecto del conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito, que fue la revelación del último torneo de la Superliga a pesar del descenso y luego se consagró campeón ante Boca de la Copa de la Superliga, la idea de la dirigencia es jugarlo en el Estadio Carlos V con público.