Equipo de Primera división de la UNLu

Por la 14° fecha de la Asociación de Básquet de Zárate – Campana, el equipo de Primera división de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) recibió el sábado en la cancha del Club Ateneo a Náutico de Zárate. Y con mayoría de jugadores de las divisiones formativas, que siguen adquiriendo experiencia, los lujanenses cayeron 79 a 49.

El equipo dirigido por Matías Nardoni estuvo integrado por Octavio Lynch (6), Felipe Depaoli (8), Taiel Franzanti, Alvaro Mauhum (2), Julián Mendoza (9), Alejo Mauhum, Jeremías Capillas (9), Nicolás Zanusso (15), Matías Randazzo y Emiliano Piaggio.

El próximo partido del equipo de la Universidad será en Baradero frente a Atlético.

Categoría Sub 17 de la UNLu.

Divisiones formativas

Por su parte, por la 8° fecha de las Divisiones Formativas de la ABZC, el jueves pasado, feriado por el Día de la Bandera, los lujanenses viajaron a Baradero para completar la jornada en las categorías Sub 15 y Sub 17, ya que en su oportunidad no habían jugado por tener el equipo de Atlético un jugador en la selección de la Asociación.

Respecto de la Sub 15, la victoria correspondió al local por 79 a 33. Y el equipo de nuestra ciudad formó con: Joaquín Burgos (5), Santiago Domenech (4), Francisco Gallardo (1), Gonzalo Martirene (5), Dante Carrasco, Iván Randazzo, Felipe Cuevas, Andrés Minchio (8), Juan Emilio Arn, Pedro Perez Delia y Matías Randazzo (10).

Mientras que la Sub 17 cayó 74 a 38 y estuvo conformada por Joaquín Burgos (2), Gonzalo Martirene, Jeremías Gonzalez, Taiel Franzanti (1), Ezequiel Gonzalez, Mateo Loureiro, Julián Mendoza (17), Lautaro Hoffman (3), Andrés Minchio, Felipe Depaoli (13) y Matías Randazzo (2).

Este domingo los equipos de las Divisiones Formativa tenían que viajar a Del Viso para enfrentar a su par de Unión, pero por la humedad en la cancha del local la fecha fue suspendida.

Categoría Sub 15 de la UNLu