Rita Sallaberry junto a Ignacio Grosso, primer precandidato a concejal de la lista.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el oficialismo (ExCambiemos, ahora Juntos por el Cambio), habrá interna entre dos listas: la de Rita Sallaberry y la de Fernando Casset.

Respecto de Rita Sallaberry, tras la confirmaron de la lista que fue presentada en la Junta Electoral, desde Juntos por Cambio Luján destacaron que “luego de un diálogo abierto, el PRO, la Unión Vecinal, Confianza Pública, el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien sellaron un acuerdo de cara a las próximas elecciones Primarias del mes de agosto”.

En ese sentido, la precandidata a intendenta municipal, Rita Sallaberry, expresó que “esta lista representa una nueva generación en la dirigencia política que necesita nuestro distrito, proponiendo a los vecinos un salto de calidad hacia un Partido de Luján con orden, transparencia, eficiencia y desarrollo”.

Por su parte, desde el espacio político detallaron que “la lista de concejales que la acompaña está compuesta por Ignacio Grosso, vecino de Luján y jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia; Marcela Manno, actual concejal y terapista ocupacional; Agustín Musso, presidente de la Unión Vecinal de Luján, e Ignacio Castaños, referente de la Juventud del PRO Luján. Mientras que la nómina de consejeros escolares está encabezada por Viviana Flosi”.

“Trabajamos en total sintonía con el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, para seguir con el cambio que se viene llevando adelante en toda la provincia desde el 2015. Lo vamos a hacer con coraje y decisión, para que el cambio llegue con más fuerza a Luján”, destacó Sallaberry.