En el marco de una causa relacionada por “robos reiterados”, efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui procedieron el lunes a la detención de un joven que es sospechoso de diversos ilícitos.

Según informaron, “se trata de un joven de 21 años de nombre Franco Nahuel, que responde al alias de ‘Garki’, quien está relacionado con un hecho acaecido el 2 junio cuando el titular de un complejo deportivo de la calle Presidente Dr. Raúl Alfonsín (exAlsina) y Pascual Simone denunció que autores ignorados ingresaron durante madrugada al predio de canchas y sustrajeron herramientas varias, prendas, elementos deportivos, zapatillas y mercadería comestible del buffet”.

Ante esto, personal policial mediante el análisis de cámaras de seguridad y medidas investigativas logró determinar la identidad del autor del hecho, por lo cual “se solicitó allanamiento y secuestro en el inmueble del imputado el 19 de junio, donde pese a no ser hallado en el lugar se obtuvieron distintos indicios para el avance de la investigación”, agregaron desde la Comisaría Luján Segunda.

Tras la aprehensión, tomó intervencion la UFI N° 9 de Luján a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que lo imputó por “robos reiterados” y dispuso que el joven permanezca alojado en los calabozos de la Comisaria Primera.

En tanto, “se continúa la investigación, ya que de acuerdo al modus operandi, no sería ajeno a distintos hechos ocurridos en la zona durante el ultimo tiempo”, completaron desde la seccional de Jáuregui.