Este viernes por la mañana, los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a cinco siniestros viales en el casco urbano entre las 10.15 y las 11.42. En ese marco, resultaron heridas seis personas, entre ellas, una mujer embarazada y un menor de edad.

Los accidentes de tránsito no cesan en nuestra ciudad. Y este viernes por la mañana la cifra fue muy elevada, ya que en menos de dos horas se produjeron cinco de siniestros viales que dejaron como saldo seis personas heridas y obligaron al personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia a realizar un gran despliegue para asistir a todas las víctimas.

El primero ocurrió a las 10.15 en la Colectora del Acceso Oeste y Tucumán, a la altura del barrio Ameghino. allí colisionaron un auto y una moto. Y como consecuencia del impacto, una mujer embarazada sufrió politraumatismos.

Luego, a las 10.38, una moto y una bicicleta chocaron en Alsina 2500 y la Vía Muerta. Y la persona que se trasladaba en el rodado de menor porte sufrió heridas leves.

En tanto, a las 11.05 un auto y una moto chocaron en Libertad y La Plata, en el barrio Zapiola. Y producto del siniestro, el conductor de la moto sufrió politraumatismos.

Por su parte, a las 11.41 un menor de edad resultó herido en el Puente Gálvez. En ese momento, por razones que se intentan establecer, el joven cayó del rodado, sufrió diversos golpes y fue asistido por los Bomberos Voluntarios que arribaron al lugar con una ambulancia.

Y casi en simultáneo, concretamente a las 11.42, un llamado alertó a los servidores públicos sobre un violento choque entre una camioneta y una moto en la intersección de Santa Rosalía y Santa Ana, en el barrio Santa Elena.

El rodado de menor porte impactó contra un costado de la camioneta y las mujeres que viajaban en él salieron despedidas y quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica. Aunque afortunadamente, según informaron desde Bomberos Voluntarios, las heridas que sufrieron fueron de carácter leves.