Fotos: Claudio Fernández

El sábado pasado, por la 13° fecha de la primera rueda de la Primera C de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Luján RC A visitó a Banco Ciudad. Pero en un partido muy parejo, cayó por 2 a 1. El único tanto lujanense lo marcó María Louerdes Brussa.

Mientras que el equipo B recibió en el predio del barrio La Loma a CASA de Padua, por la 11° jornada de la Primera E. Y con goles de Milagros Cércola, Florencia Maffia Vermeulen y María Mercedes Pereyra, goleó 3 a 0. De esta manera, las lujanenses escalaron al segundo puesto de la tabla y quedaron a tan solo tres puntos del líder Huracán.

Con estos antecedentes, esta tarde desde las 16 Luján RC A iba en busca de la recuperación, mientras que el equipo B intentaba extender su racha y dar así un nuevo paso hacia la cima.

En ese contexto, por la 12° fecha de la primera rueda de la Primera C, las chicas del equipo A recibieron en el predio del barrio La Loma a Gimnasia y Esgrima B. Pero en un partido muy parejo cayeron por 2 a 1. El único tanto lujanense lo marcó Valentina Christin.

Mientras que Luján RC B demostró en su visita a Vicentinos B el gran momento que está atravesando, ya que goleó 4 a 0 con dos tantos de María Clara Silva y María Mercedes Pereyra.

De esta manera, sigue como escolta del torneo a tres puntos de Huracán, que esta tarde venció 2 a 1 a CASA de Padua.