Miguel Prince junto a Alberto Fernández en Tortuguitas.

En el Estadio Arena DirecTV, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, se realizó el Congreso Nacional del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), que reeligió como secretario general a Ricardo Pignanelli.

Estuvieron presentes el precandidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández; Verónica Magario y Máximo Kirchner. Además, fueron invitados por Ricardo Pignanelli el precandidato a Intendente Miguel Ángel Prince y los postulantes a concejales de su lista Vanina Pascualín y Felipe Carro, delegado de SMATA.

Durante el congreso, Alberto Fernández expresó que “tenemos que mirar para adelante, buscar el modo de construir lo que merecemos, un país más equilibrado”, al tiempo que volvió a comparar la actual gestión con la crisis del 2001. “Cuando ellos nos dejaron encerrados en el laberinto de la deuda, con Néstor lo transitamos y descubrimos cómo se sale. Y vamos a volver a salir del laberinto”, cerró.

Con más de 20.000 trabajadores y trabajadoras presentes, el cierre estuvo a cargo del secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, quién llamó a apoyar la fórmula Fernández-Fernández y a todos los candidatos y candidatas nacionales, provinciales y municipales que la acompañen”.

Al respecto, desde la lista Prince, denominada “Lujan Somos Todos”, señalaron que “el mensaje de unidad y el llamado a derrotar en las urnas al gobierno de Cambiemos, fue el común denominador de todas las intervenciónes, con la consigna y la convicción que otra Argentina es posible”.