Yair Bonnin, arquero de Flandria

En el marco de la pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada de la Primera B Metropolitana, en el Canario se habían confirmado hasta ahora cuatro incorporaciones: el arquero Juan Manuel Lungarzo, que viene de San Miguel; el defensor central Juan Carlos Lopez Quinteros, proveniente de Independiente de Neuquén, y los volantes Gabriel Arce, que en la última temporada jugó en Estudiantes de Buenos Aires, y Franco Chiviló, ex jugador de Platense.

Pero este miércoles hubo más novedades. Sucede que el arquero Yair Bonnin se convirtió en el quinto refuerzo. El futbolista de 28 años visitó las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rangers de Talca y Atlético Paraná, entre otros.

Por su parte, el defensor Dante Álvarez selló su continuidad con el Canario por un año más.

Cambios en los amistosos

Si bien se había anunciado que el próximo sábado Flandria visitaría a Deportivo Morón en su segundo amistoso de pretemporada, en las últimas horas desde la dirigencia anunciaron cambios.

En este sentido, el Canario enfrentará a Deportivo Merlo en el Estadio Carlos V este sábado a partir de las 10 y luego visitará a Deportivo Morón el 10 de julio.