La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales -que es el área de la que dependen las Delegaciones Municipales- informaron que continúan realizando en conjunto las tareas de limpieza, recolección de ramas y mejorado y perfilado de calles.

En esta oportunidad, según detallaron, “se están realizando tareas en la calle Fray Manuel de Torres hasta la calle Esquiú y desde la calle Las Tipas hasta Dr. Muñiz”.

En tanto, desde este jueves y hasta el sábado “las máquinas estarán trabajando en las localidades de Pueblo Nuevo, Jáuregui, Cortínez y los barrios Loreto y El Pinar”, agregaron.

Por otra parte, se están realizando tareas de perfilado y recomposición de la calzada en la avenida Julio A. Roca entre la ruta 7 y el puente Roca del Acceso Oeste, pertenecientes al barrio San Francisco.

En este sentido, anunciaron que en los próximos días se realizarán el perfilado de la calle Chile y el bacheo de las calles pavimentadas del mismo barrio.