El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Fernando Casset, recorrió Carlos Keen y habló de lo que sería su primera chance como jefe comunal.

En el marco de la campaña electoral, el equipo de Juntos por el Cambio, liderado por Fernando Casset, continúa realizando reuniones y encuentros con la comunidad. Y días atrás, el precandidato a intendente y su primer concejal, Héctor Griffini, escucharon a vecinas y vecinos de la localidad de Carlos Keen “con la intención de complementar los objetivos de gobierno que se pondrán en marcha en la nueva gestión”, señalaron desde el espacio político.

“Siempre soñé con esto, con tener la posibilidad de ser parte de un conjunto de personas comprometidas que lleven adelante lo que Luján requiere: obras, servicios y lo necesario para una vida feliz en un municipio digno. Más, cuando escucho los pedidos de la gente, pienso en lo que será mi primera oportunidad como intendente y me encuentro con la armonía y la capacidad necesaria para afrontar tiempos difíciles”, expresó Casset.

En tanto, Héctor Griffini sumó su visión sobre el plan que se aplicará: “Hay que terminar con las promesas y desarrollar las propuestas. Somos los que vamos a pasar a la acción concreta ya que nos caracterizamos por hacer. En este sentido, será una tarea clave, desde el el primer día de gobierno, impulsar el crecimiento del sector turístico, así como también poner en funcionamiento programas de desarrollo y promoción del turismo como actividad económica estratégica”.

Por último, desde el espacio resumieron que “entre los pedidos puntuales que hicieron las instituciones y vecinos, el equipo de Juntos por el Cambio registró el reclamo de mejoras en alumbrado, calles, recolección de basura, acceso de la ruta 7 y la autopista, prioridad el turismo, puesta en valor del pueblo en general y hacer foco en el turismo religioso como uno de los puntales económicos y culturales”.