Un accidente fatal se produjo este martes por la noche en la ruta 47, a la altura de Cañada de Arias, cuando dos vehículos colisionaron de frente. Y producto del violento impacto, dos personas fallecieron. Además, se vio involucrado un tercer auto.
Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, por razones que se intentan establecer alrededor de las 21.30 una Citroën Berlingo (Patente MET 227 y de color gris) que circulaba en dirección a Navarro chocó de frente con un Renault Clio (Dominio NMA 352 y del mismo color), que transitaba en sentido hacia Luján. Mientras que un Chevrolet Corsa (Patente EML 069) que también se dirigía a nuestra ciudad no pudo evitar impactar en la parte trasera al Clio.
Y como consecuencia del violento impacto, el Clio terminó volcado sobre la banquina, mientras que la Berlingo sobre la calzada con su parte frontal totalmente destrozada. Frente a esta situación, fue convocado personal de Bomberos Voluntarios para llevar a cabo el rescate de los ocupantes de ambos rodados.
Sin embargo, una vez en el lugar los servidores públicos constataron que en el interior del Clio se hallaba sin vida una mujer identificada como Sandra Magdalena Ibarra, de 45 años y oriunda de Moreno. Mientras que un hombre identificado como Darío Martín Prieto, de 48 años y con domicilio en nuestra ciudad, fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal. Pero a las 22.20 los profesionales del nosocomio comunicaron su fallecimiento.
Por su parte, en el tercer vehículo involucrado, un Chevrolet Corsa, circulaba un hombre identificado como Nahuel Dure, de 26 años y domiciliado en Morón, quien sólo sufrió politraumatismos. La policía considera que al ser testigo del hecho su declaración puede ser clave para determinar las causas del fatal accidente.
El hecho, en el que interviene las UFI N° 10, fue caratulado como “homicidio culposo”.